Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Mie Ene 11 20:59:54 CET 2006

On 1/11/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Pero el trabajo sera doble, ya que no solo hay que refutar al articulo
> original, sino que a la barbaridad de Clarin.

ya vere que hago; de todos modos voy a limitarme a lo basico.
igualmente (y sin ofender a nadie) no pienso copiar a la lista, porque
esto quiero que se haga, no que perdamos tres meses discutiendo una
coma (como con lo de paenza)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra