[Solar-general] Proyecto Tedel: TICs y nuevas formas de trabajo para el desarrollo.

Angelica Abdallah ang en ciudad.com.ar
Mie Ene 11 16:26:00 CET 2006

No usará "exclusivamente" Diego; ya sabes que no es esa nuestra
postura....pero sí es lo que apoyaremos e impulsaremos.
No podemos imponer en la comunidad; sí informar y que se decida por lo más
conveniente.
De hecho, en nuestras presentaciones del proyecto en las comunidades
locales, la última en Belén (Catamarca), siempre tocamos el tema software
libre , las ventajas, las oportunidades, la construcción colaborativa, el
compartir  y también difundimos las webs de las organizaciones para que
amplien info (solar, gleducar, cafelug, via libre.....)
La gente se muestra muy interesada y la verdad, me sigue sorprendiendo la
"sorpresa" y el desconocimiento.....
Hemos estado justamente conversando en una escuela cooperativa, muy dinámica
por cierto, y no conocían sobre Slibre. Tomaron nota de las webs; en este
caso en especial de los datos de gleducar... No creo que tarden en utilizar
alguno de los recursos....
Por cierto....necesitamos trabajar en el telecentro Loma Hermosa....y nos
interesa buscar una persona que pueda desarrollar actividades alli.
Necesitamos alguien que sea de la zona de San Martín,......si hay algún
interesado por favor comuniquese a mi correo privado, para ampliar
información.
También tenemos un tema en el proyecto TEdel, sobre "accesibilidad"....la
idea es ver que fallas de accesibilidad tienen los instrumentos que usamos
en AAT y que usaremos en el proyecto (Moodle, por ejemplo) y ver si se
pueden ir resolviendo.
Este proyecto tiene entre sus objetivos, que todos los productos e
instrumentos sean "accesibles".
Es un tema sobre el que también me interería conversar, pero para no
complicar la lista, podría ser en privado para ver como podemos organizarlo.

es todo por el momento
cariños
Angelica Abdalla
Asociación Argentina de Teletrabajo.