[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Ene 10 02:46:18 CET 2006

Hola Ivan:

entonces debo remitirme al punto 2) de mi listado inicial ...

que pena que ya no está "papa red" como yo le decía a GAR :-)
(los que lo conocen/conocieron entienden que gracias a su empuje
y a tener un buen equipo de trabajo se lograron algunas cosas ...
y que por la misma razón cuando creció demasiado lo podaron ...)

chaucito.-