[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Ene 10 01:22:26 CET 2006

Hola zorro:

1) creo que no habría diferencia poniendo la extensión .php,
   si la habría incluyendo SIEMPRE el encabezado <?PHP

2) esas cosas pasan y otras desde que no está la gente "original"
   en ese sector del ME, lo que eran cargos técnicos se fueron
   tornando cada vez mas en cargos políticos y así fuimos quedando,
   se escapa cada cosa que a veces da para pensar ... algunas son notorias,
   como esta, aunque haya que escarbar un poco para  encontrarlas, otras
   son menos notorias, mas de fondo, se notan por sus (d)efectos ... :-)

3) si lo encontraste con google, me da mucha curiosidad saber cómo
   llegó ahí, y con qué clave de búsqueda surgió ... es algo muy
   inusual, saber como se produce ayuda a protegernos mejor :-)

4) aunque sea grave que queden accesibles los datos de acceso al
   servidor mysql, el efecto se reduce si el motor limita los accesos
   a pedidos desde el mismo servidor, cualquier servidor decente se
   supone que está configurado así ... imagina si fuera abierto!!!

saludos :-)