[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Lun Ene 9 23:54:20 CET 2006

Me parece más bien que es un fichero que algún otro script php "lee"
cuando se ejecuta, y no está pensado para que el servidor web lo
"sirva" a los navegadores. No creo que el servidor web sepa qué clase
de fichero es un "inc" pero a mí me suena a que desde un script php lo
llaman con "include()", no?

Además fíjense que cierra un ?> que nunca se abrió... para mí que es
eso. Si el webmaster o el que desarrolló la aplicación fuera más
prolijo hubiera puesto estos ficheros fuera del árbol raíz de
documentos del servidor web, para hacerlos "iunalcanzables" de esta
forma.

¿Cómo lo encontraste?

Saludos!

2006/1/9, zorro <erjusa en hotmail.com>:
>  Fallo en la web del Ministerio de Educacion (www.me.gov.ar)
>
>  http://www.me.gov.ar/centro/titulo2.inc

>  $link = mysql_connect("bdatos.me.gov.ar", "A_dsweb","EcSdrT");
> mysql_select_db("dsweb", $link);
> $error=mysql_error($link);
Esto no es un mensaje de error, sino el código que avisa si se llega a
producir un error al conectarse con mysql.

Saludos!

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.