[Solar-general] Re: [hipatia] MANIFIESTO Cluetrain

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 9 19:43:30 CET 2006

> desuso (la policia, los censistas, etc usan, pero por motivos
> practicos, no porque biologicamente signifiquen algo).

motivos practicos?

¿y no esta basado en caracteristicas biologicas?

la palabra significado es muy "tramposa"
por ejemplo para mi desde el punto de vista de los derechos no significa nada
que una persona sea negra, asiatica, aborigen americano, europeo y/o wasp o
algun cruce cuasi parejo

pero si significa desde el punto de vista de la historia de esa persona y su
familia o ancestros.

QUe existan personas deslocalizadas o cuya familia haya errado por el planeta
recientemente no significa que otras personas tienen familias estables por
generaciones

entonces mejor evitar hablar de significados a menos que sepamos exactamente
que tipo de significado buscamos.
dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)