[Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

Lun Ene 9 15:57:20 CET 2006

On 1/9/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>

> por suerte los medios de comunicacion han evolucionado bastante  :)

> De todo lo que escribiste en este hilo, sin duda _esto_ fue lo mas gracioso!
> gracias por alegrarme la mañana!

antes de usar la ironia hay que asegurarse de no estar diciendo
estupideces.  o por lo menos eso seria lo ideal.

cuando hablo de medios de comunicacion no me refiero solamente a los
medios de comunicacion masivos.  si haces automaticamente esa
interpretacion, entonces el gracioso no soy yo...

igualmente, todos los medios de comunicacion (ya sean interpersonales
o incluso los masivos) sirven para entender la realidad, de una u otra
manera... si hay gente que digiere lo que le envian sin hacer su
propia lectura (y por eso no le sirven), no es mi problema.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra