[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Publicaciones Recientes

inet en solar.org.ar inet en solar.org.ar
Lun Ene 9 06:13:21 CET 2006

Muy buenas,

este es un correo del web "SOLAR - Software Libre Argentina"
(http://www.solar.org.ar),
con los artículos y los breves publicados en estas últimas 5 jornadas.

          ----------------
          NUEVOS ARTÍCULOS
          ----------------

** Musix 0.30 en el estudio de grabación **
por Marcos Guglielmetti el 5 de enero de 2006

 Cómo reemplazar Windows por GNU+Linux: se da naturalmente jajaja

Hace dos días tuve una sesión de grabación en Slide, donde trabajo
grabando bandas de rock, folklore, solistas, etc.

Usan Windows, y yo tengo que comer de algún lado, así que trabajo con
Windows porque no me queda otra, pero sucedió que Windows ese día no quiso
andar: la odiada pantalla azul, y un error "VCACHE no sé cuánto"
irreparable. Ok, ¿qué hacemos, cerramos las puertas del estudio? Teníamos
el cantante allí, probando (...)

-> http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=331

          NUEVOS BREVES

* "Ciclo SOLAR de Encuentros y Conferencias OnLine" * - 6 de enero de 2006

 SOLAR Software Libre Argentina Asociación Civil se complace en comunicar
oficialmente la grilla para el mes de enero de 2006 del primer "Ciclo
SOLAR de Encuentros y Conferencias OnLine" a realizarse a las 20:30hs en
el canal #solar, servidor irc.freenode.org.

Fecha Tema (...)

-> http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=290