[Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Dom Ene 8 15:44:51 CET 2006

El día 6/01/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> en algunos lugares estuve, en muchos otros no.  de todos modos no creo
> que en el año 2006 sea absolutamente necesario visitar fisicamente
> cada lugar para conocer a grandes rasgos la realidad social.  por
> suerte los medios de comunicacion han evolucionado bastante  :)

Error, los medios de comunicacion han evolucionado pero no reemplazan a la
sensacion que uno tiene al ver las cosas con sus propios ojos, yo lo he
visto por eso opino, no invento nada, si no te gusta lo que opino es ooootro
tema.

> por ejemplo Río Grande en Tierra del fuego, típica ciudad de
> conté
> estadística.
>
> lo tomo como una estadistica... de ese barrio especifico, que no
> representa ni al 1/1000 de la poblacion total en argentina.  o sea que
> el numero es 0% representativo.

Repito en el interior lo más común es ver "ranchos" con antena de DirectTV,
hay un comentario en este hilo de Ezequiel que explica en parte porque es
así.

Saludos!

El Facho.