[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Ene 6 16:11:14 CET 2006

El día 5/01/06, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org> escribió:

> Hola Herman:
>

> supongo que es un pack adicional, es decir un plus sobre lo que paga de
> cable, que requiere
>
> ser cliente de ese otro servicio, por lo que no es un valor para el
> público en general.-
>

> saludos :-)

Entre cable y cable modem son unos 110 mangos, espero que tampoco derivemos
esto en una discusión sobre la tv por cable.
Creo de todas maneras que a veces somos un poco hipócritas porque nos
quejamos del costo del acceso a internet pero no de otras cosas, por ejemplo
todo el mundo usa celular, acá en Capital hasta los cartoneros lo usan, la
gente prefiere cagarse de hambre pero tener uno, algo increíble.