[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Ene 5 19:14:24 CET 2006

Hola Diego:

El jueves, 05 de enero de 2006 (11:48:13), usted escribió:

DS> cual es el valor de mercado de un SO?
DS> que ahora te lo manden gratis, es solo una promocion temporal y recuerden que
DS> libre ... no es gratis, o sea no implica no pagar impuestos

DS> eso me comento alguien de la aduana y creo que tiene razon

eso es así, es una interpretación muy válida, si tanto insistimos con
la diferencia entre libre y gratis ... habrá que aceptar pagar cuando
se pida que lo hagamos, y en paralelo gestionar excepción de no pago.-

saludos :-)