[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Ene 5 12:37:12 CET 2006

josx wrote:

>POr que alguine no la cambia un poco para adaptarla de última y la
>publica en SOLAR para quede accesible desde el sitio web....

en aduana se matan de risa de eso , tiene que ser una entidad nacional
asociacion y/o particular sin fines de lucro... y la presentacion tiene
que ser anterior a la llegada de cualquier elemento.
De ser posible junto con el envio y una copia de la guia en donde indica
el valor simbolico del material, por ejemplo 25 ctvos cada 100 unidades,
con informacion inmediata del arribo del mismo.
dado que sino pasa a deposito y comienza a pagar almacenaje, y en tres
dias se te va al diablo.
Y es asi hace poco un amigo recibio unas tiras reactivas  inmunoblot
para deteccion  de hepatitis C donadas por una universidad , no lo hizo
asi...no las pudo sacar, le querian cobrar 2000 $ ...de yapa tenian que
mantener la cadena de frio asi que se hacia mas caro todavia.
de uno a 10  son para uso personal :P....(y bue es asi en todo)...mas de
eso si NO haces esto...fuiste.
Y en el supuesto que llegue y no lo hiciste, tenes que lograr que
alguien "te lo pierda" y sin que vean tu cara por alla protestando,
poque sino se fijan en el paquete y TAMPOCO LO VAS A PODER PERDERLO lo
vas a tener que pagar,

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***