[Solar-general] Experiencias muy satisfactorias: Musix 0.30

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 4 15:36:17 CET 2006

excelente!!!!!!
eso debiera ir a la pagina de solar

On Wed, 4 Jan 2006 03:48:19 +0100, Marcos Guglielmetti wrote
> Les comento que ayer falló Windows (pantalla azul, "VCACHE" qué sé
> yo) en el estudio de grabación en el que trabajo (el dueño era
> reticente a instalar Musix GNU+Linux), y fue el momento justo para
> probar definitivamente con SL: gracias a que instalé Musix pudimos
> grabar, es decir que nos salvó el día, y quedó muy bien la grabación,
>  por más que tuve problemas menores por no haberlo testeado bien en
> esa PC (por ejemplo, Ardour  no exportaba a fat32, k3b no grababa
> archivos a 48000 Hz)
>
> 	Los dejo con 2 mails de usuarios llegados hoy:

> [...]

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)