[Solar-general] Re: Consulta (registro de soft)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 28 23:04:29 CET 2006

On 2/28/06, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> Crea un nuevo enlace en Wiki y agrega este texto...
> Seria de gran utilidad para todos...

No me parece bien poner lo que dice Santiago antes de que lo vea un
abogado. Es un consejo legal, no podemos ponerlo sin antes
asesorarnos. Es como escribir consejos medicos (sin ser medicos!).
Hace poco, Sony tomo prestado codigo de "DVDJhon" para su DRM, esta
info salio en todos lados. Lo que no fue tan difundido, es que Jhon no
le puede hacer juicio a Sony porque no registró su programa en USA
(que es donde Sony lo distribuyo). Eso cuenta Jhon en su blog, eso fue
lo que le dijo su abogado (que debe saber mas que nosotros).
Es cierto que como dice Santiago uno no esta obligado a registrarlo,
pero facilita mucho las cosas en un juicio. Y como cuesta $15 en
Argentina, aconsejar lo contrario, me parece poco prudente.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318