[Solar-general] Fwd: Todos quieren prenderse de la teta

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 28 22:32:57 CET 2006

On 2/28/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz at gmail.com> wrote:

> falta el consumidor en ese razonamiento

Bueno, cuando puse "van a ver como les va", di por sentado que el
consumidor no va a elegir un ISP que le de una internet fragmentada.
La nota hablaba del caracter monopolicos de los ISP de banda ancha en
USA. Pero esto tambien puede cambiar facilmente gracias al WIFI y el
satelite, por ejemplo aca en el interior del pais han salido muchas
pymes compran un enlace satelital y ofrecen internet por WIFI (tipo
Velocom o Millicom en Baires, pero a menor escala).

> basicamente productor, consumidor, proveedor de acceso, motor de
> busqueda, quizá otros

Si, yo di por hecho el comportamiento del consumidor. En el 2001 (o
antes) podias hacer esto, total habia mas gente que no estaba
suscripta que la que estaba, pero hoy en dia hay muchos suscriptos y
avivados de sus derechos.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318