[Solar-general] Fwd: Todos quieren prenderse de la teta

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 28 19:37:53 CET 2006

On 2/28/06, Felix Zolezzi <felix.zolezzi at gmail.com> wrote:
>     La mayoría de estadounidenses tiene pocas opciones a la hora de elegir un broadband I.S.P. (por cierto, la mayoría son compañías de cable y teléfono que destinan elevadas sumas a campañas de políticos de Washington). Un senador demócrata de Oregón, Ron Wyden, ha comentado que planea presentar una ley que garantice la neutralidad de Internet que prohibíría a los  I.S.P. que cobraran por favorecer unos contenidos u otros.

Mi opinion es que no hace falta ninguna ley. el dia que Verizon le
diga a Google que no le da trafico si no garpan, Google les dira
"metanse el trafico en el orto y luego traten de vender internet sin
acceso a Google a ver como les va".
Creo que es un ecosistema, ambos se necesitan.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318