[Solar-general] Re: [Solar-socios] "que el estado banque"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 24 16:25:54 CET 2006

> Primero que nada el estado no solo debe financiar salud y educación, sino
garantizar que funcionen como corresponden, por ejemplo porque me veo obligado
a mandar a mi hija a un colegio privado porque en el público más cercano a mi
casa sólo hay 12 vacantes para lista de espera, o sea pago impuestos pero ni
siquiera me retornan con algún beneficio, o por lo menos que me permitan
deducir de ganancias esos gastos nada baratos por cierto.
> Después que solucionen o mejoren esos servicios esenciales si quieren
financiar el desarrollo de SL o mandar cohetes a la luna que lo hagan.

coincido, y veo como hoy el estado financia a traves de subsidios, parques
tecnologicos, soporte a las patentes, etc. a gente que no devuelve nada a la
comuinidad.

Es hora de que se apoye lo que sirve a todos.

 dsa en unsa.edu.ar
 Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)