Re: Re[2]: [Solar-general] ¡Gracias! igual por tu tiempo , si es que lo lees.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Feb 21 15:25:03 CET 2006

2006/2/20, Norberto Periz <nperiz en gmail.com>:
> Y si quiren hay segunda.
> ¡Y aaaaaaadentrooooooooooo!
> Nor Per

Me pareció interesante lo del trabajo como conquista social y no tecnológica

Sinceramente me pareció un poco forzado el "no podemos negar Internet".

No pretendo negar Internet, pero pienso que --como toda
generalización-- tal denominación resulta un poco engañosa: Internet
representa, para distintas personas, distintas cosas y por lo tanto,
negar y/o afirmar "Internet" como un todo, no tiene mucho sentido, por
lo menos a efectos del análisis.

Pasando a la segunda, me gustaría conocer como pensás que se
relacionan Tecnología y Trabajo --además de lo que tengas para decir,
claro.

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com