[Solar-general] Una alegria, un orgullo y un equipo de lo mejor!!!! (si no tenes un equipo asi no tenes soporte!!)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 17 21:12:46 CET 2006

Stallman usa una distribucion con kernel linux.
Que nacio en Wilde, Provincia de Buenos Aires Sur
Y que la hace el mas maravilloso grupo de locos, tomadores de cerveza e
inchapelotas del mundo!!!
El equipo del proyecto UTUTO!!!!

52 tipos que se pelean, discuten pero que a la hora de aportar estan
ahi, podes contar con ellos siempre.

Les copio parte del mensaje.
(Elimine el contenido personal del mensaje)

------
Begin forwarded message:

Date: Thu, 16 Feb 2006 22:21:33 -0500
From: "Richard M. Stallman" <rms en gnu.org>
To: Daniel Olivera <daniel en ututo.org>
Cc: rms en gnu.org
Subject: Re: Una desicion necesaria
Envié mi mensaje más tarde, cuando hice mi transferencia.  Fue tarde
porque trabajaba 5 horas transferiendo mis archivos al nuevo disco con
Ututo.

------

Mas happy hacking que nunca.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre