[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 16 16:11:07 CET 2006

El 16/02/06, Felix Zolezzi<felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> Mira, en el caso Enron la plata la puso en gran parte el Estado porque la
> empresa debia mucha por impuestos!!!

Ups no sé si decir gracias pq ahora me hago mil preguntas más

pero ves Santi por qué a veces mando las cosas dos veces (ayer me preguntabas)

se hace difícil contestar a algo que se pierde en los recortes y
después otros lo interpretan como que te ignoran o te dan la espalda

cortar o no cortar? cambiar el asunto o no cambiar?

ah que dilema jaja :-)