[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 15:42:48 CET 2006

On 2/16/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Pero sigue siendo lucido. Te aseguro que desde la inteligencia tambien
> se puede defender cualquier disparate!

te invito a que me expliques por que lo que digo es un disparate.  y
si no podes, trata de mostrar el mismo respeto por mis opiniones que
yo muestro por las tuyas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra