[Solar-general] BM descubrio el agujero del mate

Jue Feb 16 01:06:55 CET 2006

"Los países de América Latina deben luchar contra la pobreza de manera
más enérgica si desean alcanzar mayor crecimiento y competir con China y
otras economías dinámicas de Asia, según afirma un nuevo informe del
Banco Mundial."

No lo puedo creer! Creí que eran los estúpidos de Clarín los que habían
escrito lo que decía la nota del diario... pero que esto fuese realmente
del Banco Muncial es lo último!!! Escribir esto es como decir
"oooohhh... miiiiraa.. soy fueeeeerteee pero toooooonnntoooo, lo
seeeee, miiiiraa lo que diiiiigooo"

Lo más interesante es esa ocurrencia de que nosotros deberíamos querer
'competir' con China... no entiendo, yo también soy un poco tonto...
están hablando del mundial o de las olimpiadas??