[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Feb 15 15:24:14 CET 2006

2006/2/15, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> On Wed, 15 Feb 2006 10:08:31 -0300
> Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Otro que hace centro en otras cosas.
> Todo lo que usamos en el capitalismo es producido por el capitalismo.
> Los bienes y quienes sean lo importante es no comprar sus valores no,
> no consumir sus servicios.
> Tambien uso telefonica, hitachi, computadoras de taiwan o singapur,
> samsung, viewsonic, dvd de varias marcas, videos samsung, y quien sabe
> cuantas cosas mas.
>
> Pero yo habalada de ser feliz disfrutando un helado!!!

sospecho Freddo no llegó a ser lo que es gracias al mencionado señor
sino a alguna familia que tuvo la inteligencia de fabricar helados
artesanales

ese señor simplemente la compró

esto no evita que otros puedan fabricar helados iguales o mejores

cuestión de probar precios y marcas

recomiendo los helados "Real" de la familia Inchausti si alguna vez
andan por Campana: no tienen igual! jajaa

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507