{Spam?} Re: [Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 14 15:27:05 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 10:52:28 -0300
Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

..
> Venezuela aún con Chavez hegemonico sigue siendo una democracia,
pero
> que Cuba es una democracia recién me entero, cuando fueron las
> elecciones ?

El mundo no es la CNN!!
La democracia no es eeuu!!

En Cuba se puede ratificar al presidente.
El sistema es como en algunas cosas parecido al de Libia.
No existen los partidos, pero si existe el representante que no
necesariamente tiene que tener partido.
Si el sistema de elecciones y representates contradijera la ley cubana
seguro seria una de las principales "armas" de los que no estan de
acuerdo y aspiran al poder.
No existen dictaduras de 50 años.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS GNU system - 100% libre