[Solar-general] frase del dia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 10 20:52:35 CET 2006

me parece que la discusion esta flotando en base a conceptos como consumo y
supervivencia que son parte de la vision pobre

la riqueza es basicamente poder, poder de determinar quien trabaja, de
determinar que se consume, a que candidato se promociona, que se fabrica, como
se distribuye el capital

On Fri, 10 Feb 2006 15:22:31 -0300, Santiago Roza wrote

> la diferencia es que aca parece molestarnos menos la brecha...
> paradojicamente, aca que es mas grande.
>
> supongo que sera una cuestion egoista que tenemos en algunos paises
>
> (por ejemplo en latinoamerica y eeuu), y que en europa o asia es menor
> (porque tienen mayor sentido de comunidad).
>
> aca apostamos a hacernos ricos, a la pavada padrerico-padrepobre, a
> yo soy mas vivo que todos entonces me voy a hacer millonario.
>
> obviamente que esa apuesta no le sale practicamente a nadie, pero aun
> ante esa evidencia seguimos prefiriendo el sueño de ser alguna vez
> [...]

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)