Re: [Solar-general] Campaña: "¡Migra a Linux!"

Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Vie Feb 3 02:43:10 CET 2006

Gente,

	El unico objetivo del paquete *optativo* es que quieran tener un par
de cds con mas material, y un diploma, puedan tenerlo... nada
mas....no hay vueltas raras. La campaña es gratuita, y creo que queda
claro en el valor de la misma (0$)...

Un abrazo,

Facundo