[Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Dic 29 13:37:15 CET 2006

On Fri, 29 Dec 2006 09:11:49 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> wrote:

..

> Aquel que pueda ver la revista , sin comprarla , podrán ver como la
> empresa mas importante del mundo y el señor mas millonario del mundo
> se dedican a atacar a LINUX.
>
> Y como siempre socios locales (que hacen muy buenos negocios con
> ellos , que me parece correcto, cada uno elige sus socios y sus
> negocios) , hacen publicidad engañosa , vendiéndole a empresas que
> trabajan con LINUX publicidad en un suplemento con VIRUS.
>
> Simplemente una vergüenza que nos tiene acostumbrado muchos sectores
> vendidos al mejor postor  de algunos grupos del  periodismo argentino

El problema no es linux o windows, como tratan de mostrarlo poniendolo
en un plano tecnico.
Es Empresa monopolica en contra de pyme nacional.

Esa engañosa dualidad siempre se da en estos sistemas economicos, con
bananas, equipos electronicos o ahora sistemas operativos.
No creo que nadie pueda decir que el tornillo fabricado en china es
mejor que el que fabricaba una pyme local.
O que el manejo de la telefonia por empresas extranjeras es mejor que
el que puede hacer una empresa nacional o el estado.

El problema es un problema politico de enfoque y de beneficio.
Muchos "socios" nacionales de las multinacionales, les da lo mismo.
Prefieren las migajas de las multinacionales a generar valor
agregado que quede en el pais.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----