[Solar-general] para compartir

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Dic 27 14:17:14 CET 2006

On Wed, 27 Dec 2006 09:45:10 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Bueno, parcialmente tienen razon. Hay gente que compra CDs virgenes
> para copiar musica sin licencia. ¿O vas a desconocer eso?
> Lo mismo con los iPods (y clones), nadie lo llena con musica libre.

No importa si es libre o no.
Imoprta si es legal o no.
Libre no es equivalente a ilegal o a legal.
La musica legal es lo opuesto a ilegal, sea libre o no.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----