[Solar-general] Una joyita de discurso "free" (con todas sus limitaciones, tiene garra!)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 26 22:10:06 CET 2006

> Otra cosa quería agregar sobre las actividades pagas de Orwell, me
> quedé pensando. En realidad lo que importa es si él estaba convencido
> de que lo que estaba haciendo estaba bien, y qué estaba dispuesto a
> hacer o no hacer para cumplir su tarea. Unos cobran por combatir el
> comunismo, otros por promoverlo, otros por diversas actividades (a mí,

claro pero tu no te dices de izquierda si cobras de parte de la CIA.

eso es engañar y hacer pasar tus ideas como provenientes de una
motivacion cuando provienen de otra.

o sea la cuestion es, que si cobras de la CIA, digas, soy un agente
cultural de la CIA y mi trabajo consiste en promover sus valores. :)

ojo, y no me refiero a alguien que recolecta informacion y que no
tiene porque ser publico, me refiero a un conjunto de intelectuales
conocidos que desde una posicion politica configuraron determinado
pensamiento en el marco de una conspiracion secreta.

imaginate que microsoft me llama y me dice, mira te damos unos cuantos
miles de X por mes y dedicate a generar dudas con el soft libre, desde
adentro.
Es decir pretendiendo que lo apoyo, empezar a actuar para socavarlo.
Por ejemplo, dedicarme a generar caos en ututo, para que deje de funcionar.
Te parece que eso estaria bien?
Si creyese que hay que terminar con el soft libre, no seria mejor
decirlo de frente?

ademas cual seria la utopia de orwell? a mi me parece su mundo y su
granja una pesadilla, no una utopia.

su objeto politico fue asociar ese mundo de pesadilla con la ex URSS.

pero por lo que vi, hoy el 70% de los ex sovieticos quisieran volver a
ser parte de la urss, curioso no?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar