[Solar-general] Una joyita de discurso "free" (con todas sus limitaciones, tiene garra!)

Lun Dic 25 10:07:37 CET 2006

2006/12/24, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Buenísimo!  jaja! clap clap clap clap clap!  :-)

Nome digan que noe s una joya, la forma en que eltipo va articulando el
mensaje, el contenido del discurso,la articulación y relación más amplia del
software libre con ideas sobre sociedades libres, cosas libres producidas
por la sociedad, la comparación de la autoridad de la CNN con cualquiera de
nosotros para transmitir una idea, el umpuje, la garra que le pone este
tipo, pocas veces ví en mi vida un discurso tan convincente!!!

> jjajajaajajaja!!! LOL  :-D

> Pablo Manuel Rizzo

Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: