[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Dic 21 15:57:35 CET 2006

--- josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> No creo que sea de esta manera, el capitalismo actual no necesita producir
> para obtener ganancias, es más la producción en muchos casos son apendices
> necesarios para el negocio financiero.

Nos tocó un mundo complejo donde vivir, ¿no?
¿Nos tocará una vuelta de campana, el fin de una época? Cuando las cosas se
vuelven más y más complejas e intrincadas se caen y hay un recomienzo.
Pasó con Roma, con la Revolución Francesa.

Saludos

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar