[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Dic 21 11:01:58 CET 2006

On Wed, 20 Dec 2006 21:51:51 -0400
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> si se usa soft libre, con encontrar algun daniel olivera que este
> dispuesto a poner en la olpc los programas que se acuerden ... listo

En cuanto a esto.
En una reunion con la UTIC del Min de Educacion, propuse entregar todo
el conocimiento acumulado en cuanto a este tema e incluso la
experiencia personal al mismo ministerio para que sea este quien
controle como se desarrolla un sistema operativo para la OLPC.
Incluso, como lo permite la GPL, cambiarle el nombre en favor de uno
que lo convierta en el sistema del ministerio, totalmente independiente
a UTUTO.
Lo cual no quita que en UTUTO siga adelante el UTUTO XS para OLPC.
Pero la idea era ceder todo lo investigado y aprendido ahora al
ministerio.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----