[Solar-general] Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Julian Somodi jsomodi en gmail.com
Mie Dic 20 16:22:04 CET 2006

¡Hola Julian!

> Vos sabes el esfuerzo que hace mucha gente atrás de este proyecto???

¿Hay trabajo local de REDHAT Argentina haciendo esfuerzo en el proyecto
OLPC?
Entiendase esfuerzo por investigación, desarrollo, documentación, etc..
¿Hay alguna información pública?

Jose Luis: RED HAT es una empresa global, y lo que estan trabajando en el
proyecto hay gente regional,, como sabras Marcelo Tossatti.. RED HAT esta
invirtiendo bastante en Argentina..pensá que recién esta como subsidiaria
hace menos de 6 meses..estamos reclutando gente todos los meses..

> La verdad que esto me lleva a que hay gente  que critica sin ningún tipo
de
> sustentación para que las cosas nunca avancen. Siempre están los que
> critican por no hacer nada, y cuando uno hace lo critican por hacer.
> Esto me lleva a una expresión muy argentina: La gata flora....

Bueno no se si sabes pero el proyecto UTUTO esta haciendo un gran esfuerzo
en
el proyecto OLPC. Ya hace muchos meses que estan trabajando en el asunto.

Y me parece genial..Sigo de cerca los avances ..

> Cualquier cosa estoy a tu entera disposición y de quien lo requiera.

¿Cuál es la posición de REDHAT Argentina con respecto al proyecto OLPC?
¿Se encargarán de algo?

Que significa ,,se encargarán de algo???Hay gente que esta en permanente
contacto y ayudando a distintos grupos tecnicos en los ministerios de
educacion de argentina y brasil..

Julian

Saludos

--