[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Mie Dic 20 02:10:59 CET 2006

El Mié 20 Dic 2006 05:43, Diego Saravia escribió:

> tu no crees posible que este sea el plan tras la olpc?

Mi pregunta era en realidad, ¿quién escribió esta suposición?

Está bien, es una probabilidad, pero con un gremio como el docente acá en
Argentina no creo que eso ocurra.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: