Re: [Solar-general] Comida del sábado 23

Lun Dic 18 17:06:31 CET 2006

On 12/18/06, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:
> Les recuerdo que este sábado el 23 de diciembre hacemos una comida para
> despedir el año y seria muy grato compartir tiempo con todos ustedes.
>
> Más info http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=400
> Cualquier duda o problema acerca de esta comidad no duden en consultar via
> email, en la lista o por telefono.

A las 10 hs voy a tener el fuego encendido, traten de llegar
tempranito así hechamos la carne temprano y comemos a un horario
razonable.

Algunos me preguntaron cómo llegar en micro o tren, para los que no
vienen en auto, lo más fácil para llegar desde Buenos Aires es en tren
hasta Ranelagh o colectivo linea 159 (el Semirrápido sale del Correo
Central) hasta Berazategui y luego 619 1 a El Pato.
Desde La Plata, el Plaza hasta Hudson y luego 159 L (roja) en la
estación de Hudson.
No se olviden de decirle al colectivero que les avise cuando llegan a
Av. Milazzo.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo