[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

maram maramsis en gmail.com
Sab Dic 16 12:17:20 CET 2006

El 6/12/06, Sabino González<sabino en solar.org.ar> escribió:

>         Efectivamente, hemos comenzado a organizarnos en un gremio. La idea es

>         A los que estén interesados los invito a prticipar.

El caso de los Monotributistas... como lo contemplam... ?

Somos trabajadores ? o Mini-Empresarios ?

En mi caso trabajo en algunas empresas desde hace 10 años... y lo que
facturo... a perdido bastante poder adquisitivo... nunca a la par de
los "empleados" en blanco.
Si quiero facturar mas, siempre aparece el dicho: "se puede tomar a
otro que factura menos... " y aguantarse...

Que haria excatamente este sindicato ? tendria obra social? lugar
para vacaciones ?

En cordoba he visto que se estan organizando... pero apuntan mas a los
call-centers ?

--
maram
www.maram.com.ar