[Solar-general] Novedades Users Linux

Pablo Barrera [1441] pb1441 en gmail.com
Vie Dic 15 20:27:38 CET 2006

Saludos Chicos:
Acabo de salir de hablar con la gente de MP Ediciones y estuve conversando
sobre la posibilidad de armar una seccion periodica sobre Ututo en la
revista. Mi idea es poder escribir un par de paginas, y donar ese dinero
para los gastos de traslado de Daniel o del proyecto.

Espero feedback
P.

2006/12/15, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Felicitaciones!
>
> Acá publiqué una noticia, con toda la historia al respecto (noticias
> pasadas):
>
> http://www.mastermagazine.info/informatica/11066.php
>

> Aguante Ututo!

Pablo Barrera [1441]
pb1441 en gmail.com
pb1441 en jabber.org
" Las personas no cambian, demuestran ser lo que son; tarde o temprano"