Re: [Solar-general] [OT] a alguien le pasó que otra gente recibe llamadas de su celular pero uno no llamó?

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Dic 14 16:11:51 CET 2006

eso se llam "celular clonado" de alguna manera alguien se hizo con tu
imei, ya sea que esten usando tu numero o no, siempre alguna llamada
va "rutear" para tu celular.

Saluti

–'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r).