[Solar-general] vamos para atrás: Argentina afuera de las redes científicas (Internet 2)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Dic 14 04:22:20 CET 2006

(reenvio un mail que me llegó a través de una de las
listas de la facultad en la que trabajo)

Una Noticia lamentable: Argentina Afuera de Internet 2!

> La Argentina, afuera de las redes científicas
>
> Luego de la decisión tomada en la última asamblea de la Cooperación
> Latinoamericana en Redes Avanzadas (CLARA) en septiembre último y al no haber
> hecho efectivo el pago de la contraparte requerida, el país quedó
>  desconectado de las Redes Académicas y Científicas de Prestaciones Avanzadas
>
> El pasado viernes 8 de diciembre, tal como había sido resuelto en la última
> Asamblea de la Cooperación Latinoamericana en Redes Avanzadas(CLARA), ante la
> falta de pago de los aportes requeridos, la Argentina quedó sin conectividad
> [...]

Enlace en la web:

http://ultra31.unl.edu.ar/noti/noticia.php?idnoticia=3486

Pueden ver por ejemplo una nota sobre el tema en
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/17965