[Solar-general] Fwd: [hipatia] Novedades en FSFLA

Mar Dic 12 17:20:56 CET 2006

On 12/10/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> claro que no, todo en el universo es materia y energia
> >

> no esta

Diego, estamos de acuerdo en que esta es *tu* creencia? y que no está
comprobado que sea con seguridad así? y que bien podría ser como creen
otros, que todo es idea,  y que materia y energía son expresiones de
las ideas de un ente superior que podría ser Dios? y que también puede
haber otras explicaciones igual de posibles como de improbables?
Yo tiendo a creer que debe haber algo más que materia y energía, algo
que esté al mismo nivel o en un nivel superior. Otros, como Einstein
creo recordar, estaban convencidos de esto.

--
Pablo Manuel Rizzo