[Solar-general] Fwd: [hipatia] sumamente OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Sab Dic 9 14:36:20 CET 2006

pensando en lo lleno y lo vacío, las teorías, el sentir y el
compartir, salió esto, y quise compartirlo con los que quieran
dispararse un ratito por la tangente
abrazos con mucho sol
Diana