[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Vie Dic 8 15:02:46 CET 2006

bubi
----- Original Message -----
From: "Alejandro René Fernández Blanco" <alejandrorfb en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, December 08, 2006 4:06 AM
Subject: Re: [Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

Hola de nuevo.

Primero, no grites que es totalmente innecesario.

El 7/12/06, bubi escribió:

> SE LLEVARON A CABO , LA CARPA DOCENTE EXISTIO, VINIERON DOCENTES
> DE TODO EL PAIS PARA AYUNAR , BOLSILLO ?

Segundo:
¿Cuáles fueron los promotores/impulsores de esa idea?¿los docentes de
cada escuela o los delegados sindicales?¿quiénes la fogonearon?

porque

> PREPAGAS NO SON SINDICALES , SON PRIVADAS A ELECCION
> SI OSPLAD PODES ELEGIR SI TE QUEDAS O TE VAS

Tercero:
Te "comiste" la conjunción: puse prepagas ___y___ sindicales

> INSISTO HABLO DE SUTEBA, UN SINDICATO CON ERRORES O DEFECTOS
> PERO NO CHORROS
> HABLO DE CTA, SI TODOS SON LA MISMA MIERDA SUICIDEMOSNOS Y LISTO

Cuarto:
¿Cuántos sindicalistas tienen publicada su declaración jurada y pueden
justificar con su sueldo eterno cada centavo que gastaron en viajes,
casas quinta y demás?¿Cómo podés estar tan seguro que el todos son
decentes y ninguno se lleva algún vuelto?Siempre alguien se aguarda
algo, quizás esté en la segunda o la tercera línea jerárquica.

> LOS SINDICALISTAS DOCENTES SI SE METIAN , TAMBIEN EN EL 76
> BUSQUEMOS ESAS HONROSAS EXCEPCIONES

Quinto:
¿Qué propusieron cuando estaban en el Congreso la L.E.S. y L.F.E.?Ahí
sólo sé de estudiantes movilizados, pero CTERA, CoNaDu y demás ¿dónde
estaban? Los efectos están a la vista en todos los establecimientos
educativos públicos del país.

> UNA FAMILIA DOCENTE NOMBRAME Y LISTO

Sexto:
Yo hablo de la totalidad de los gremios, de los docentes
exclusivamente hablás vos.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina