[Solar-general] Fwd: [hipatia] Novedades en FSFLA

Vie Dic 8 01:47:15 CET 2006

El Mié 06 Dic 2006 16:11, Diego Saravia escribió:
>  Digo, una sonrisa se que se contagia, sigue siendo

> una cosa es el soporte fisico material de la informacion, y otra la
> informacion que este medio lleva.

> la informacion digitalizada en un momento puede estar en un disco
> duro, al otro en otro, o en un cable o en un ojo.

> en un disco duro se materializa con la magnetizacion, en otro sistema
> con niveles de voltaje, etc
>
> pero el concepto es la informacion contenida, y esa informacion hoy ya
> no esta necesariamente atada con un medio material, ni sujeta a sus
> relaciones de escases.

Me sigue sin cerrar... sin medio material no existe esa información, por lo
tanto está necesariamente basada en ese medio material. Si hablamos de medio
inmaterial, tendría que quedar muy claro a qué nos referimos con eso, por
ejemplo, si es algo metafísico, más allá de lo físico, espiritual, o si tiene
que ver con cualidades de los medios materiales, como la escasés o no.

Inmaterial, no es un término correcto para referirse a algo material, creo que
hay que buscar otro término, más si un ensayo pretende corregir términos, y
utiliza términos inexactos o contradictorios para llevar adelante esa
cruzada.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: