[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

Jue Dic 7 23:24:22 CET 2006

On 12/7/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> y si no obtuvo el titulo, pero sabe?
>
> que pasa con los consejos profesionales?
>
> todo es relativo al sistema donde actues

En informática no es el caso, pero en otras profesiones es deseable
que haya un título habilitante para ejercer, caso extremo es el de la
medicina, pero también en el caso de gasistas y cosas por el estilo.

Por eso quiero dejar de lado el caso discutible donde alguien sabe
pero sin título, y basarme en el ejemplo de los que saben, tienen
título y *no* quieren afiliarse al sindicato.

--
Pablo Manuel Rizzo