[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Dic 7 14:10:45 CET 2006

En la docencia de la provincia de buenos aires la sindicalizacion es
VOLUNTARIA, queres a la FEB, a SUTEBA , a AMET y si no queres a ninguna y no
te descuentan nada.
Es decir que hay lugares que no son como la mayoria.
Estan dentro de la CTERA que es la confederación de docentes y dentro de la
CTA , es decir que hay otro modelo al de la CGT.
Sinceramente me hacen divertir querer comparar un profesional, formado y
educado contitulos terciarios o universitarios con un obrero de la
construccion o camionero.
Si pudieran leer un poquito de las luchas sindicales en algun libro de
historia quizas sería un buen debate.

Por ejemplo un sindicato labura para tener su obra social , puedo dar muchos
casos donde empresas prepagas de primer nivel no dieron cobertura a sus
aportantes y terminaron operandose via, PAMI, OSPLAD,FEMEBA, etc,etc

Por ejemplo un sindicato controla como a los empleados se le paga en negro,
Aportes no renumerativos se llama y de esa manera les vacian a los empleados
SU jubilación, su obra social, etc.

INSISTO si alguien me quiere contestar bien , sino voy a seguir buscando en
los libros, QUE ORGANIZACION ESTUVO EN CONTRA DE MENEN cuando vendia el país
, la única que recuerdo que fue contundente FUE LA CARPA BLANCA .

Es bueno que sea un OT  porque mesclar colegios profesionales con sindicatos
me parece un poco confuso, y MAFFEI simplemente no opino, a leer un poquito,
veamos que hay de todo en la viña del señor y como empresario ojala no
existieran los sindicatos asi se puede explotar a la gente
saludos
bubi

Para que sirve un sindicato