[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Mie Dic 6 19:21:34 CET 2006

Me gustó eso de la "otra dimensión" no material, reino de las ideas,
el SL y la Esperanza. La Esperanza es como el SL, se puede utilizar,
investigar, reproducir, modificar y compartir las modificaciones. Es
lo que se mete en los "vacíos intersticiales" de todos los "no,
imposible, ya está todo cocinado", y crea un airecito fresco,
renovador y todopoderoso..disculpen, me inspiré!!!
abrazos inmateriales
Diana