[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

Sabino González sabino en solar.org.ar
Mie Dic 6 14:55:28 CET 2006

	Efectivamente, hemos comenzado a organizarnos en un gremio. La idea es
que lois trabajadores de la informática se organicen y luchen por sus
derechos como trabajadores. Hoy muchos de los trabajadores informáticos
están flexibilizados (muchgas veces por el Estado) y tienen regimenes de
trabajo perjudiciales, para su salud mental y física, y para su economía
también.

	Es cierto que reina en el ambiente de los informáticos y los técnicos
un comportamiento un poco reticente a la organización y a la lucha
conjunta. Espero esto se vaya revirtiendo a medida que vayamos
creciendo.

	Es muy importante lo que bubi decía anteriormente, creo que no tadas
las organizaciones son iguales, ni las formas de luchar y organizarse
son iguales. Por lo pronto, mis compañer en s y yo trabajamos por una
construcción democrática, participativa y solidaria.

	La organización se realiza desde cepetel que es un gremio que pertenece
a CTA. Somo cepetel rama informática.

	A los que estén interesados los invito a prticipar. Encontrarán más
información en http://www.gremiodeinformatica.org.ar o quien quiera me
escribe.

Saludos
Sabino