[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Dic 5 20:17:52 CET 2006

yo trabajo con el gremio de los docentes de la provncia de buenos aires, si
quers te afilias sino queres no , asi de facil.
Lo que recuerdo que en la época del Sr. Menem la única resistencia fue la
carpa docente en donde el Sr. Sabato, Serrat , perez esquivel,etc etc
estuvieron presente. Asi y todo destruyeron las escuelas técnicas y
provincializaron los colegios , un verdadero desastre que hoy estamos
viviendo las consecuencias. Y hay gente que opina que levantar la carpa fue
una rendicion
http://www.po.org.ar/po/po652/docentes.htm
Es decir por derecha y por izquierda le pegan a muchos compañeros que
personalmente tengo el placer de conocer que perdieron su casa, su familia
por defender una causa, otros se habran llevado unos pesos como en todos
lados , pero bastante menos que los socios de carlitos y sus secuaces.
Suerte para muchos docentes que existe un sindicato , podriamos preguntarle
a los médicos que tan bien les va hoy , facturando como monotributistas y
cobrando 10 pesos la consulta.
Simplemente otra manera de ver la realidad.
No hablo ni de cavallieri, moyano, ni nadie de la CGT , si hablo de gente de
la CTA como degenaro, yasky que jamás les vi en un mercedes, que muchas
veces los vi subiendo al bondi, algo que muchos de nosotros no solemos
hacer.
Un fuerte abrazo a los que todavia creen que no todo es curro en la
Argentina.

http://www.suteba.org.ar/inicio.php?tipo=notadb&seccion=1&idnota=1725&idcat=37