[Solar-general] 15/12 Jornadas de SL en el Ambito Municipal - Concejo Deliberante de La Plata

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Dic 1 16:00:01 CET 2006

Hola, gente, estamos organizando en el Concejo Deliberante de La Plata, las primeras jornadas de
Software Libre en el Ambito Municipal para el viernes 15 de diciembre (por la tarde), aun estan por
definir expositores, en particular nos interesan experiencias de uso de SL en ambitos de gestión
municipal o concejo deliberante. Si alguien esta interesado en participarpor favor me escribe?

PD: Perdon si llega dos veces, me anda mal el mail