[Solar-general] revolucion TIC argentina

Mie Ago 2 17:37:47 CEST 2006

On 8/2/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Y bueh, pero según Mr. K el desempleo bajó al 10% y la gilada el año
> que viene le va a dar apoyo generalizado en las urnas, mamadera!!

tenias que empezar con los flames, herman?  :)

de todos modos, ese cuento de que el desempleo era el unico mal de la
argentina, que el salario y las condiciones de trabajo son
irrelevantes, creo que no lo invento k  :)

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina